Inicio / Productos de iluminación LED / Paneles de luz LED
Paneles de LED

Paneles de luz LED

Hoy os vamos a hablar sobre un producto que, en apenas unos días, formará parte de nuestro catálogo de productos LED y que estará disponible para todos nuestros clientes y distribuidores oficiales. Se trata de los paneles de luz LED, un producto que, a pesar de no ser un referente actualmente en el mundo de la iluminación LED, estamos convencidos que va a ser toda una revolución en este mundo, gracias a su versatibilidad y alta eficiencia. En nuestro caso, trabajaremos inicialmente con modelos de 40W y 50W y medida de 60 x 60 cm, aunque estarán disponibles en medidas inferiores y rectangulares.

Los paneles de iluminación LED son luminarias disponibles en diferentes tamaños que están especialmente diseñados para ser instalados en techos desmontables. Gracias a su tamaño, la instalación es tan sencilla como quitar una de las placas del techo desmontable, conectar el panel a la red eléctrica y colocar en el mismo sitio donde antes se encontraba la placa. Es así de sencillo, sin obras y sin cambios en la instalación. Pero no solo se limita a este tipo de instalaciones, puesto que pueden ser integradas en vitrinas, suelos decorativos y, sobretodo, tipo lámpara colgante (tal y como se muestra en la imagen). Sin duda, toda una revolución en el mundo de la iluminación LED.

¿Interesado en comprar paneles de LED? Ponte en contacto con nosotros y te remitiremos toda la información sobre este producto exclusivo de la tecnología LED.

Paneles de luz LED
4 1 voto

Sobre Nacho Villén

Digital marketing manager en LED Y SPA, S.L. Actualidad LED, análisis de productos LED y otros contenidos del sector de la iluminación LED.

Ver también

IWOP - Bombilla LED eterna, ¿o no?

Más sobre la IWOP y su repercusión en los medios

Una vez más, y tal como ya comentábamos en nuestro anterior artículo al respecto de …

1 comentario

  1. Great! thanks for the share!
    Arron

Comparte tu comentario con nosotros