Inicio / Análisis de productos LED / Nuevos medidores de iluminación LED – Asensetek – ¡Producto exclusivo!
ASENSETEK - Lighting passport pro - Package

Nuevos medidores de iluminación LED – Asensetek – ¡Producto exclusivo!

Desde inicios del mes de marzo de 2016, en LED Y SPA hemos firmando un nuevo acuerdo de distribución exclusiva de una nueva gama de analizadores de luz y medidores de LED del fabricante ASENSETEK, uno de los más prestigiosos a nivel mundial y que nos permite ofrecer una nueva gama de productos profesionales indispensables en el sector de la iluminación, especialmente para los profesionales del sector LED.

La nueva gama de espectrofotocolorímetros Lighting Passport Pro del fabricante Asensetek, está compuesta por un total de 3 modelos y destinados a todo tipo de profesionales, englobando desde pequeñas empresas de instalaciones eléctricas hasta grandes empresas del sector de la iluminación y la televisión, existiendo un modelo para cada uno de ellos ajustado a las necesidades reales en su día a día.

El modelo Lighting Passport Pro Essence es el más económico de todos ellos, algo que no implica unas bajas prestaciones, ya que este medidor de LED es capaz de analizar cualquier fuente de luz y obtener nada menos que 84 valores de medición, entre los que se encuentran algunos tan esenciales como el CCT (tonalidad de luz), Flicker (parpadeo lumínico), CRI (índice de reproducción cromática) o LUX (iluminancia), todo ello en un dispositivo de reducidas dimensiones, muy ligero y con conectividad Bluetooth para transmisión de datos en tiempo real a cualquier Smartphone con sistema operativo Android e iOS.

Lighting Passport Pro ESSENCE de Asensetek
Lighting Passport Pro ESSENCE de Asensetek

Como gama intermedia existe el modelo Lighting Passport Pro Standard, que amplía las prestaciones del modelo Essence (mejor resolución óptica, mejor precisión, función de medida continua, función Data Filter…) y le agrega más valores lumínicos de medición como la Pureza o el Ancho de banda Dominante, entre otros. Además, incluye de manera gratuita el software para PC (sistemas Windows) Spectrum Genius PC Standard, valorado en 199€, y que permite gestionar todos los datos recopilados por el fotocolorímetro directamente en tu ordenador.

Y para aquellos usuarios más avanzados, la versión Lighting Passport Pro Flagship es la solución perfecta. Un dispositivo de elevadísimas prestaciones, destinado a uso profesional, y que se comercializa (opcionalmente) con un iPod touch para crear una solución ‘todo en uno’. Esta versión Flagship integra un sensor Flicker avanzado, sensor de temperatura y humedad, una batería de mayor autonomía y un modo de medición, todavía, más preciso.

Lighting Passport Pro FLAGSHIP de Asensetek
Lighting Passport Pro FLAGSHIP de Asensetek

Adicionalmente, todas las versiones Lighting Passport Pro del fabricante Asensetek funcionan con un amplio abanico de Apps, disponibles para Android e iOS, las cuales podéis consultar en este listado de Apps para Asensetek, entre las cuales destacan algunas como Spectrum Genius Agricultural Lighting (SGAL), destinada a controlar luces de crecimiento hortícolas y producir plantas de interior de una manera más eficiente, y Spectrum Genius Transmitance (SGT), la cual proporciona una interfaz de usuario amigable y con completa información para comprobar la transmitancia del dispositivo.

Nueva gama de medidores #LED del fabricante #ASENSETEK, imprescindible para profesionales Clic para tuitear

Si eres profesional del sector de la iluminación, la TV u otros sectores relacionados y estás interesado en recibir más información o, incluso, ver una demostración in-situ de como los medidores LED Asensetek pueden ayudarte, contacta con nuestro departamento de ventas técnicas a través de nuestra página Web medidordeled.com/contacto

Logotipo ASENSETEK

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Nuevos medidores de iluminación LED – Asensetek – ¡Producto exclusivo!
5 3 votos

Sobre Nacho Villén

Digital marketing manager en LED Y SPA, S.L. Actualidad LED, análisis de productos LED y otros contenidos del sector de la iluminación LED.

Ver también

Bombilla IWOP LED… ¡vuelta a la carga! (parte III)

Ayer, y de nuevo en el medio digital ‘El Mundo‘, la bombilla LED IWOP volvía …

1 comentario

  1. increíble como evoluciona la tecnología… en nada habrán móviles capaces de esto.

Comparte tu comentario con nosotros