Análisis de productos LEDProductos de iluminación LED

Medidor de iluminación LED: un laboratorio en la palma de tu mano

Medidor de iluminación UPRTEK

Nuestra empresa, desde el mes de Marzo de 2016, se ha convertido en distribuidor exclusivo para España y Portugal de los nuevos analizadores de luz del fabricante Asensetek, lo que excluye así comercialización de productos UPRtek desde la citada fecha.

Hace unas semanas, nuestra empresa obtuvo la exclusividad para la distribución y soporte en todo el territorio nacional de uno de los productos más revolucionarios que se recuerdan en el sector de la iluminación. Se trata de los denominados como medidores de LED, fabricados por la empresa UPRtek, de origen taiwanés, y que se han convertido en una herramienta imprescindible para los profesionales del sector eléctrico, especialmente para aquellos que centran su actividad en la venta e instalación de iluminación LED.

Para su uso no se requiere de ninguna formación especial ni conocimientos técnicos avanzados, ya que su manejo y control es altamente intuitivo. El procedimiento de análisis es tan sencillo como apuntar con el sensor integrado hacia la fuente de luz a analizar, pulsar el botón de captura y en 3 segundos el dispositivo mostrará toda la información del producto. Así de sencillo. Gracias a ello, es extremadamente sencillo demostrar la calidad de los productos que se estén ofreciendo al consumidor así como verificar si otros productos cumplen con las informaciones proporcionadas por los fabricantes, algo que generará confianza al consumidor final.

Dependiendo del perfil del usuario, existen 3 modelos de espectrofotómetros UPRtek que cubren las necesidades específicas de cada uno de ellos, si bien los modelos más recomendados y los recomendados por nuestros técnicos son:

UPRtek MK350D Compact

UPRtek MK350D CompactLa mejor opción para instaladores y comerciales. De tamaño muy reducido (tan solo 33 x 33 x 90 mm), dispone de conexión Bluetooth ® para transmisión de datos de manera inalámbrica a un smartphone con Android ® o iOS ®, aplicaciones totalmente gratuitas y disponibles en las correspondientes stores. Analiza un total de 17 valores en tan solo 3 segundos, entre los que destacan LUX, CCT, CRI o pFlicker, entre otros. Gracias a su batería interna de 700 mAh, es posible utilizarlo hasta 3 horas continuadas, lo que nos permitirá recopilar infinidad de análisis de productos de iluminación y almacenarlos en una tarjeta de memoria para su posterior estudio.

Más información: http://www.medidordeled.com/comprar/medidor-de-led-uprtek-mk350d-compact/

UPRtek MK350S Advanced

UPRtek MK350S AdvancedLa solución perfecta para iluminación de interiores  y estudios para la iluminación escénica, entre otras muchas aplicaciones. A través de su pantalla de 4.3″ y de su intuitivo menú, es extremadamente sencillo ver toda la información proporcionada por la fuente de luz analizada, navegando por ella gracias a su pantalla táctil. Analiza hasta 27 valores con tan solo presionar un botón, entre los que destacan (además de los ofrecidos por el MK350D) el test de comparación A-B, R1-R15, BIN, longitud de onda máxima o cotejo de calidad, entre otros tantos. Además, dispone del modo denominado como ‘Visual LUX‘, que nos permitirá ver en pantalla y en tiempo real la iluminación existente en cualquier ubicación analizada.

Más información: http://www.medidordeled.com/comprar/medidor-de-led-uprtek-mk350s-advanced/

Oferta especial lanzamiento y descuento adicional del 5%

Con motivo de la reciente exclusividad de distribución, es posible adquirir estos medidores de LED UPRtek a un precio exclusivo de lanzamiento, los cuales ya están disponibles en la página Web www.medidordeled.com

Adicionalmente, y con motivo de nuestra presencia en MATELEC, a todos los profesionales que visiten nuestro stand 6C09B les ofreceremos un cupón descuento del 5% válido para adquirir cualquiera de los 3 modelos UPRtek a través de nuestra Web y válido hasta el próximo 30 de noviembre.

UPRtek en feria MATELEC 2014 (Madrid)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Medidor de iluminación LED: un laboratorio en la palma de tu mano
4.9 15 votos

3 comentarios

  1. es alucinante como avanza a tecnología.
    Gracias por la información!

    Un saludito

  2. Gracias por la información, pero los LINKs a http://www.medidordeled.com no funcionan, saludos

    1. Hola Albert. Nos has cogido justo en los 10 minutos que nos ha costado cambiar la Web a un nuevo servidor. Ya puedes acceder sin problemas 🙂

Comparte tu comentario con nosotros