GeneralLED Y SPA

Liquidaciones y saldos de productos LED – ¡Nueva web!

En LED Y SPA acabamos de lanzar una nueva página web, www.ofertasdeled.com, destinada en exclusiva a la liquidación de algunos de nuestros productos de iluminación LED a través de la compra por lotes o cajas completas, lo que nos permite ofrecer descuentos de hasta el 70% respecto a tarifa oficial y en productos totalmente nuevos, debidamente etiquetados y en su embalaje original, de nuestras marcas AS de LED.com® y Poker de LED®.

Esto es posible gracias a la liquidación de productos LED que provienen de excedentes de stock o modelos que han sido sustituidos por nuevas referencias, lo que nos permite ofrecer precios directos de fábrica en un sitio Web abierto a todo el mundo y con pagos seguros mediante tarjeta de crédito.

Todos los pedidos son entregados en un plazo de 24/48H en toda la península, realizando también entregas tanto en Baleares como en Islas Canarias (consultar costes de envío). Bombillas de LED de rosca, halógenos LED (dicroicas), tubos LED T8 o proyectores de exterior LED son solo un ejemplo de los productos que encontraréis en esta nueva página Web que ya está disponible para todo el mundo.

Producto en liquidación – Downlight LED SLIM 18W

Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar lotes de productos LED a través de un formulario Web que encontraréis en la propia página, indicando la cantidad necesaria y el tipo de producto buscado. Con ello, podremos ofrecer liquidaciones LED de productos no mostrados en la tienda online con el fin de cumplir las necesidades específicas de cada cliente.

Os invitamos a visitarla con frecuencia ya que nuevas liquidaciones y saldos de productos de iluminación LED serán publicados con frecuencia, en unidades limitadas, por lo que solo los más rápidos tendrán acceso a adquirirlos a precios imbatibles.

¡Os esperamos!.

Liquidaciones y saldos de productos LED – ¡Nueva web!
5 2 votos

Comparte tu comentario con nosotros

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.