Inicio / Actualidad sobre iluminación LED / Light+Building 2012 (Avance)

Light+Building 2012 (Avance)

Tras nuestra visita durante la pasada semana a la Light+Building 2012, considerada como la feria de iluminación más prestigiosa del mundo, creemos poder resumir la edición de este año en una frase leída en un sitio Web italiano: ‘HERALDS THE ERA OF LED‘, lo que podría traducirse como ‘Llegó el principio de la era LED’.

El 90% de los Stands de la Light+Building estaban destinados, exclusivamente, a productos de iluminación LED, con unos productos asombrosos en cuanto a la tecnología utilizada que avanza a grandes saltos, como en la eficiencia conseguida en cada uno de ellos, la cual ya alcanza los 125 Lm/W y, a buen seguro, este valor se verá incrementado en un 25-30% en un plazo inferior a 2 años.

Si bien la iluminación LED ya lleva entre nosotros unos cuantos años, es sin duda ahora cuando está cobrando la repercusión que se merece, y muestra de ello ha sido el impacto que ha generado en la Light+Building 2012.

Light+Building 2012 (Avance)
Valora este artículo

Sobre Nacho Villén

Digital marketing manager en LED Y SPA, S.L. Actualidad LED, análisis de productos LED y otros contenidos del sector de la iluminación LED.

Ver también

Certificado CE falso en tubos de LED

Falsos certificados CE para vender tubos LED baratos

Hay cosas que, aunque uno no las tenga delante, conoce el motivo del por qué …

Comparte tu comentario con nosotros