Actualidad sobre iluminación LEDLED Y SPA

LED Y SPA proveedor de la Diputación de Valencia

El pasado Jueves 26 de Junio, Carlos Soler y Cynthia Cappella,  en representación de nuestra empresa, estuvieron presentes en el acto de presentación del ‘Plan histórico’ de eco-ahorro, donde la Diputación de Valencia facilitará el cambio a iluminación LED en todos los municipios de la Comunidad Valenciana con más de 20.000 habitantes, con un presupuesto total de 30 millones de euros y se ofertará a todos los ayuntamientos a través de la Central de Compras provincial.

Tras superar todos los requisitos, nuestra empresa LED&SPA SL, así como otros muchos de nuestros productos ASDELED presentados por otras empresas, ha sido seleccionada como proveedor oficial de este plan. Nuestras bombillas de LED para farolas estarán presentes en un amplio número de localidades de la Comunidad Valenciana aportando un ahorro energético superior al 60%. La inversión que supone el cambio a iluminación LED, y bajo palabras de Alfonso Rus, quedará ‘totalmente amortizada en un año y medio’.

Tal y como se cita en ‘La Vanguardia‘:

La iniciativa tiene como objetivo financiar el coste total que supone la sustitución de las bombillas actuales del alumbrado público exterior por bombillas led de sustitución directa, lo que permitirá a las corporaciones “ahorrar en la factura eléctrica y recuperar la inversión realizada en este ámbito en un año y medio”, según las previsiones de ahorro medio estimado, tanto por el menor consumo como por el ahorro en mantenimiento y duración de las nuevas lámparas.

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar al resto de empresas que proveerán productos de iluminación LED para este plan de ahorro, en especial a aquellas que comercializan nuestros productos ASDELED y, los cuales, también han sido seleccionados.

 

Nota de prensa: www.dival.es/sala-prensa/content/rus-presenta-todos-los-alcaldes-el-plan-historico-de-30-millones-para-ahorrar-en-alumbrado-p

LED Y SPA proveedor de la Diputación de Valencia
Valora este artículo

Etiquetas:

Comparte tu comentario con nosotros