Inicio / Análisis de productos LED / Focos de LED para exteriores – Producto exclusivo
Campo futbol iluminado LED

Focos de LED para exteriores – Producto exclusivo

En este año 2013, hemos incorporado a nuestro catálogo de iluminación LED una nueva gama de productos, englobada dentro de los focos LED para exteriores.

Se trata de nuestra gama FOFE-BRNN, compuesta actualmente por 5 modelos que abarcan desde los 60W de potencia hasta los 240W en su versión más potente, aunque próximamente incorporaremos potencias de 20W y 30W. A diferencia de otros focos de iluminación LED para exterior, esta gama se trata de un foco LED diseñado, íntegramente, para tecnología LED. Gracias a ello, se ha obtenido como resultado un foco LED con la mejor disipación de calor del mercado, garantizando así una vida útil del producto exenta de problemas por calor.

Su diseño es, posiblemente, el punto que más destaca. Según el modelo, el foco LED tiene un diseño cuadrado o rectangular, con los LEDs integrados y sin ninguna pantalla protectora, evitando así pérdidas lumínicas y exprimiento al máximo los LED Bridgelux que lo integran, todos ellos con factor de protección IP-67.

Las referencias de nuestros nuevos focos LED para exterior son:

  • Foco LED para exterior 60W (1 x 60W): FOFE60BRNN
  • Foco LED para exterior 80W (2 x 40W): FOFE2X40BRNN
  • Foco LED para exterior 90W (3 x 30W): FOFE3X30BRNN
  • Foco LED para exterior 160W (4 x 40W): FOFE4X40BRNN
  • Foco LED para exterior 240W (6 x 40W): FOFE6X40BRNN

El uso de los focos LED está destinado principalmente a iluminación de carteles, iluminación de fachadas o iluminación de jardines, entre otros muchos usos. Su factor de protección le permite resistir sin problemas cualquier adversidad meteorológica como lluvia o nieve, sin afectar a su funcionamiento o vida útil. Todos ellos integran LEDs de la marca Bridgelux tipo COB.

Os invitamos a conocer al detalle nuestros focos LED para exterior en nuestra página Web especializada: http://www.proyectoresdeled.com

Focos de LED para exteriores – Producto exclusivo
4.5 2 votos

Sobre Nacho Villén

Digital marketing manager en LED Y SPA, S.L. Actualidad LED, análisis de productos LED y otros contenidos del sector de la iluminación LED.

Ver también

Bombilla IWOP LED… ¡vuelta a la carga! (parte III)

Ayer, y de nuevo en el medio digital ‘El Mundo‘, la bombilla LED IWOP volvía …

4 Coment.

  1. si en el uso domestico es considerable el ahorro, en los exteriores con mas razón, debido al incremento en el uso de la energia, por lo consiguiente es muy importante revisar estas especificaciones. en este portal podemos ver mas opciones. http://www.theledshop.com.mx

  2. ¿Me podrias enviar la ficha del examen de fotometria? Parece un buen producto. Gracias

  3. Existe muchas gamas de leds para realizar decorados, son muy empleadas en decoración de interiores, además son optadas por el bajo consumo y los diseños que se pueden obtener con estos productos

  4. La verdad que son un poco raros de diseño pero se le ve un producto avanzado. Si podeis publicar datos luminicos completos estaria genial. Saludos. Fer.

Comparte tu comentario con nosotros