LED Y SPA

Felicitación navidad 2016… ¡con un nuevo sorteo incluido!

Concurso navidad 2016 LEDYSPA y ASDELED

Un año más, todo el equipo humano que formamos LED Y SPA y AS DE LED ® hemos puesto todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño para felicitaros la navidad y el nuevo año 2017 con un nuevo video ‘mágico’. Ya se ha convertido en toda una tradición, y cada año nuestros clientes y amigos esperan recibir la notificación del nuevo video; nosotros, trabajamos por intentar superar cada año el del año anterior, y no sabemos si lo conseguiremos o no, pero sin duda nos permite pasar buenos momentos durante la grabación y, por supuesto, sacarnos la sonrisa con muchas de las felicitaciones que recibimos posteriormente. Para este nuevo video, nos hemos unido a la tendencia de los denominados “Mannequin Challenge” dándole por supuesto nuestro toque mágico al igual que ocurrió en 2015.

Tal y como ocurrió en aquella edición, os queremos hacer partícipes de nuestro video de felicitación de navidad (lo podéis ver en la cabecera de este artículo) a través de un nuevo concurso. Por ello, os invitamos a comentar este artículo respondiendo a las siguientes preguntas:

Participa en este #concurso y opta a un lote de productos #ASdeLED gratis ¡valorado en más de 50€! Clic para tuitear

¡Responde a estas preguntas para participar!

  • ¿Cual de las 5 escenas que conforman el video te ha gustado más? (el aula de formación, el almuerzo…)
  • ¿Qué “maniquí” te ha parecido el mejor de todos? (el chico de la caja, el dormilón, las chicas del paragüas… ¡hay un montón!)
  • Nos ha salido casi perfecto, pero hay alguna persona que pestañea… ¿la/s has encontrado? (indica el minuto y segundo donde ocurre)
  • Y por último, ¿cuantos efectos mágicos (o trucos) hay a lo largo del video?

Entre todos aquellos que respondan a las 4 preguntas y acierten las 2 últimas, sortearemos ¡10 lotes de productos AS DE LED® valorados en más de 50€! (en breve compartiremos los productos incluidos). Los nombres de los ganadores serán publicados en el último comentario de este artículo, por lo que os recomendamos utilizar Nombre y Apellido a la hora de concursar, y los contactaremos a través de correo electrónico para solicitar los datos de envío 🙂

¡Mucha suerte a todos!. Y, sobre todo… ¡feliz 2017!.

El concurso estará activo hasta el próximo 31 de enero de 2017. Los ganadores serán anunciados el 3 de febrero de 2017.

Felicitación navidad 2016… ¡con un nuevo sorteo incluido!
5 5 votos

4 comentarios

  1. 1) el almuerzo
    2) con el gorro de Papa Noel
    3) 00:58
    4) 13
    El vídeo está muy bien 🙂

  2. Pestañea el chico en 4’23

  3. 1.- el almuerzo
    2.- El dardo a la diana
    3.- En el 4:19
    4.- 13 trucos

  4. 1º respuesta la llamada del jefe
    2º El maniqui de las cajas pesadas
    3º Pestañea la chica en el 58 segundo
    4º Efectos 13