Inicio / Actualidad sobre iluminación LED / Donativo de bombillas y productos LED para el 2014
Donativo de bombillas LED

Donativo de bombillas y productos LED para el 2014

Tal y como anunció D. Alfredo Blasco, CEO en LED&SPA SL, en su video de felicitación navideño, nuestra empresa va a donar, durante el año 2014, más de 6.000€ en bombillas y otros productos de iluminación LED a organizaciones benéficas y familias necesitas, con el único objetivo de ayudarles a rebajar el importe de sus facturas eléctricas, más todavía con la nueva subida que entrará en vigor en el mes de Enero.

Alfredo Blasco cita en su discurso: “Si conocéis alguna asociación o familia necesitada, hacérnoslo saber. Nosotros nos encargaremos de repartir las restantes según consideremos“.

En las próximas semanas, contactaremos con diferentes organizaciones benéficas encargadas de ayudar a las familias más necesitadas, para trasladarles nuestra propuesta y facilitar todos los trámites de la donación. Del mismo modo, atenderemos todas las solicitudes recibidas por parte de nuestros lectores, clientes e interesados para seleccionar aquellas que consideremos más oportunas y proceder a facilitarles el acceso a estos productos LED.

A través de nuestros medios de comunicación digitales, iremos publicando las donaciones que realicemos a lo largo de las próximas semanas. Ójala esta iniciativa, ayude a aquellos que más lo necesitan en la medida de lo posible.

Felices fiestas.

Donativo de bombillas y productos LED para el 2014
4.9 7 votos

Sobre Nacho Villén

Digital marketing manager en LED Y SPA, S.L. Actualidad LED, análisis de productos LED y otros contenidos del sector de la iluminación LED.

Ver también

Certificado CE falso en tubos de LED

Falsos certificados CE para vender tubos LED baratos

Hay cosas que, aunque uno no las tenga delante, conoce el motivo del por qué …

Comparte tu comentario con nosotros