Actualidad sobre iluminación LED

Donativo de bombillas y productos LED para el 2014

Donativo de bombillas LED

Tal y como anunció D. Alfredo Blasco, CEO en LED&SPA SL, en su video de felicitación navideño, nuestra empresa va a donar, durante el año 2014, más de 6.000€ en bombillas y otros productos de iluminación LED a organizaciones benéficas y familias necesitas, con el único objetivo de ayudarles a rebajar el importe de sus facturas eléctricas, más todavía con la nueva subida que entrará en vigor en el mes de Enero.

Alfredo Blasco cita en su discurso: “Si conocéis alguna asociación o familia necesitada, hacérnoslo saber. Nosotros nos encargaremos de repartir las restantes según consideremos“.

En las próximas semanas, contactaremos con diferentes organizaciones benéficas encargadas de ayudar a las familias más necesitadas, para trasladarles nuestra propuesta y facilitar todos los trámites de la donación. Del mismo modo, atenderemos todas las solicitudes recibidas por parte de nuestros lectores, clientes e interesados para seleccionar aquellas que consideremos más oportunas y proceder a facilitarles el acceso a estos productos LED.

A través de nuestros medios de comunicación digitales, iremos publicando las donaciones que realicemos a lo largo de las próximas semanas. Ójala esta iniciativa, ayude a aquellos que más lo necesitan en la medida de lo posible.

Felices fiestas.

Donativo de bombillas y productos LED para el 2014
4.9 7 votos

Etiquetas:

Comparte tu comentario con nosotros