Productos de iluminación LEDÚtiles

Bombillas de LED sin driver

En las últimas semanas, estamos recibiendo cada día más una gran cantidad de información respecto a unas nuevas bombillas de LED sin driver.

De momento, y considerando que sin duda es una tecnología muy interesante, opinamos que esta tecnología todavía tiene un largo camino por desarrollar. Actualmente, los LED que funcionan a alto voltaje son menos eficientes a los que lo hacen a bajo voltaje; estos últimos, producen actualmente una eficiencia entre 90 Lm/W a 100 Lm/W, mientras que los de alto voltaje de momento tan solo producen 80 lm/W.

También hemos comprobado en las bombillas LED sin driver que hemos podido testear en nuestro laboratorio, que se producen parpadeos incómodos con pequeñas variaciones de tensión. No obstante, seguiremos al día en esta tecnología por si sus resultados mejoran y decidimos incorporar a nuestro catálogo de iluminación LED estas bombillas de LED sin driver.

Bombillas de LED sin driver
3 4 votos

Etiquetas:

1 comentario

  1. Hola buenos dias, si conocen a esta marca que tienen toda una línea de LED conectables directamente a la tensión de red? http://www.seoulsemicon.com/en/html/Product/product_view.asp?catecode=1002039
    Saludos

Comparte tu comentario con nosotros